martes, 6 de julio de 2010

total linen

It was so hot today, I'm wearing a 'total linen' ensemble, very comfy, with my new bag (a present from my mom!) and a colorful madras shawl. I thought it was a good outfit for office work.
I love linen pants for summer, but, you know, the problem is they need to be ironed (and it's so hot!)


Ha hecho tanto calor que he decidido ir de lino de arriba a abajo, algo muy fresco, con mi nuevo bolso (un regalo de mi madre!), y un chal de madrás muy colorido. He pensado que era lo adecuado para un trabajo de oficina.
Me encantan los pantalones de lino para el verano, pero, como imaginaréis, el problema es que hay que plancharlos estupendamente, ¡y con este calor!


- shirt and pants, La Redoute (old) /camisa y pantalón
- bag and shawl, Alaïa / bolso y chal
- sandals, Hush Puppies, old / sandalias

8 comentarios:

  1. Planchar: eso me dice la ropa que se acumula...Por ahora me resisto, pero cuando lo haga será con el ventilador al ladito y a toda marcha.

    Precioso los pantalones, aún arrugados

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el punto colorido que le da el chal y el colgante, tu pasarías calor, pero el look te quedó muy "refrescante"

    V*

    ResponderEliminar
  3. adoro el lino, y mi marido más.... así que nos pasamos el día planchando.... pero compensa... en Sevilla vivir sin lino es una temeridad...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. I love linen... great for got weather :).

    ResponderEliminar
  5. *gratisTotal, yo me resisto lo que puedo!!

    *ishtar, es mejor acumular y hacerlo todo de una vez! Y es verdad que los pantalones se ven arrugados: la foto la saqué al volver del trabajo, jéjé.

    *V*, hay que ponerle colorido!, y la verdad es que el lino es muy fresco!

    *MásDeLoMismo, el lino es Necesario para la vida a ciertas temperaturas, y esa textura tiesa del lino recién puesto, me encanta!!

    *nadine, I agree with you, linen is perfect for heat!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Tú vas guapa hasta en los días de calor achicharrante! Yo si estuvese ahí seguro que iba hecha unas pintas, con cualquier taparrabos y toda acalorada jajaja
    Me encanta este look tan alegre y juvenil, y los pantalones de lino son geniales... a ver si me pillo algunos, me encantan este tipo de pantalones pijamescos para el verano

    1 beso

    P.D. La masa de la pizza la hice con la thermomix, por lo demás no tiene mucha ciencia pq utilicé harina especial para pizza (ya con levadura) y seguí las instrucciones que venían en la caja jaja Pero bueno, a lo mejor hago un post en plan cocinillas, que hoy hice una empanada de acelgas y queso que me salió riquísima, y de paso cuento lo de la pizza jeje

    ResponderEliminar
  7. *fashionFreak, la tendencia natural, lo que pide el cuerpo, es echarse encima un pingajo y ya, pero al menos que sea un pingajo colorido, fresquito y mono!!!
    Y ese post con recetas excusivas seguro que es interesante!

    besos

    ResponderEliminar