viernes, 17 de agosto de 2012

black & white & red

Another variation on a classic color combo, same old black&white and red ensemble. I've worn it twice this week, so I think I will give it a rest for a time. I still love it, but I would like to add more and more colors every day!.
We're suffering our fourth heat wave this summer, and these are no good news. It means I'll run errands very early in the morning and then I'll stay at home for the rest of the day, closed blinds and near the fan. It doesn't sound very funny, but I'll try it anyway!
I wish you a nice weekend, whatever the weather!

Otra variación sobre una combinación de colores de lo más clásico, conjugando blanco & negro con rojo. Como ya lo he llevado dos veces esta semana, creo que le daré un descanso por una temporada. No es que haya dejado de gustarme, pero me apetece añadir más y más color cada día.
Y estamos sufriendo la cuarta ola de calor del verano, de verdad que no son buenas noticias. Significa que tendré que salir a hacer recados tempranísimo por la mañana, y luego quedarme en casita el resto del día, con las persianas bajadas, y el ventilador al lado. No suena a plan divertido, pero haré lo que pueda!
Y espero que lo paséis bien el fin de semana, sea cual sea el tiempo!



- skirt and sleeveless shirt, Punto Roma (very old) / falda y camisa sin mangas, todo antigüito
- sandals, El Naturalista / sandalias
- bag, flea market / bolso, de mercadillo
- bracelets, Sfera / pulseras (old)





- dress, Forever21 (old) / vestido
- cardigan, Style369 / chaquetita
- leggings, La Redoute

8 comentarios:

  1. This is always one of my favorite color combinations. Love the big flowers on the skirt. And good luck staying cool--at least the grass in the park is green. In our area everything is brown from the drought we've had.

    ResponderEliminar
  2. The way you wear black and white is just fantastic, you always introduce interesting textures and colour and look brilliant! Besos! xxxx

    ResponderEliminar
  3. I love the photos with the white glasses. They make such a fresh statement in your creative dressing. Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  4. The color combo looks fabulous on you!! I especially love the first outfit!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el primer look, es como si los colores destacaran más. Y tu plan para la ola de calor es exactamente igual que el mío.

    ResponderEliminar
  6. Señora la felicito muy bueno y excelente trabajo.
    Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  7. Señor Samuel muy interesante su propuesta, y digna de ser tenida en cuenta; pues lo que argumenta tiene bastante sentido. Ojala las damas no se vean prejuiciadas; pues ya ellos nos cedieron los pantalones, por que no retornarles las FALDAS a los Señores.

    ResponderEliminar
  8. Señor Samuel muy interesante su propuesta, y digna de ser tenida en cuenta; pues lo que argumenta tiene bastante sentido. Ojala las damas no se vean prejuiciadas; pues ya ellos nos cedieron los pantalones, por que no retornarles las FALDAS a los Señores.

    ResponderEliminar