lunes, 16 de marzo de 2009

new dress

This is the chambray dress I bought at La Redoute, and I was making some experiments with it to show to you. The fabric is easy to wrinkle (it often happens in many summer dresses), but I'm glad with this piece, cause it's fresh and comfy (wonderful pockets!)
chambray
chambray - por mrs allnut on Polyvore.com

Ha llegado el vestido de tejido chambray que compré en La Redoute y he estado probando combinaciones para mostrároslo. La tela es de las que se arrugan con facilidad, como suele suceder en los vestidos de verano, pero sigo estando contenta porque es un vestido fresco y cómodo, ¡y tiene bolsillos!

4 comentarios:

  1. Ya veo que ha llegado el post de verdad...
    Totamente a favor de las faldas y vestidos con bolsillos...Me gusta tu atuendo Polyvore.

    ResponderEliminar
  2. Q mono! la redoutte siempre tiene cosas preciosas.

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Uno de los vestidos más bonitos que he tenido en mi vida era de la Redoutte. Era un vestido largo de tirantas, color agua del Caribe con unos pájaros marrones de vez en cuando. Me lo puse muchísimo y me lo pondría todavía si no me lo hubiera cargado en un accidente de moto que afortunadamente sólo machacó el vestido.

    El tuyo es muy, muy, mono. Tan verano tranquilo.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. *Ishtar, es verdad, los vestidos con bolsillos son mucho mejor!. Y me alegra que te guste.

    *MqR, a mí también me gusta La Redoute, es muy variado.

    *Nimenos, creo que todas tenemos un vestido mítico de verano!. Y es verdad, este vestido es sencillo, tranquilo, me gusta por éso.

    besos a todas

    ResponderEliminar