lunes, 9 de agosto de 2010

purple & coral

I like the color and the shape of this purple skirt that I have for so many years. I know it's not trendy, and I know it's a flamboyant color combo to wear purple with red, but I'm a huge fan of wearing what you like.

And what's more, I think that having a blog (and reading all your lovely comments) has given me an extra confidence to express my style. I'm not actually suffering from a lack of self confidence, but it's great to share impressions of fashion or clothes, without being considered a frivolous or superficial person.



Siempre me ha gustado mucho el color y el vuelo de esta falda morada que tengo hace un montón de años. Ya sé que no es 'tendencia', y ya sé que la mezcla de morado y tonos rojos es cuando menos extravagante, o un poco chillón. Pero es que estoy completamente a favor de ponerse lo que a uno le gusta.
Y además, creo que tener un blog y leer los comentarios tan estupendos que hacéis, me da una dosis extra de confianza para expresar un estilo propio. Y no es que sufra precisamente de falta de confianza, pero es muy gratificante el poder compartir gustos o impresiones sobre moda sin que te juzguen frívola (como poco) o intelectualmente discapacitada (por decirlo suavemente).

- old skirt, flea market / falda, de mercadillo, antigüita
- shirt, Punto Roma / camisa
- sandals, Clarks / sandalias
- bag, very old / bolso, viejísimo
- bijouterie, diverse origins ;D / bisutería variada

9 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de morado y rojo. Wow, estás hecha una auténtica aventurera del color. Qué alegría!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa mezcla!!!
    Y esa falda claro que se lleva, tiene el largo perfecto según Marc Jacobs y yo, jejejeje.

    Besos, B*

    ResponderEliminar
  3. Pues será chillón o excéntrico pero a mí desde luego me encanta cómo queda esa blusa con la falda morada, y vas desprendiendo una alegría y vitalidad increíbles!
    Y como dice B*, la falda sí que se lleva, aunque yo también soy de las que opina que qué más da si se lleva o no, mientras te guste y te sientas cómoda llevándolo ¡a la porra las tendencias!
    Y tienes razón que es genial poder compartir tu visión personal de la moda en un espacio como éste, donde la gente puede compartir tu punto de vista o al menos lo va a comprender, y no te tacharán de frívola o tonta como dices. Yo también he sufrido eso... anda que no me tienen llamado tonta mis compañeros de periodismo por leer la Glamour en vez de a Milan Kundera como hacían ellos. Y luego al final eran unos culturetas de "pose" pero bueno, si son felices así despreciando a todo el que no lee alta literatura y se precupa por algo más que la política, pues que se queden con sus aburridas vidas, ala!

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. *sacramento, me ha encantado eso de aventurera del color, es genial!!, gracias!

    *B*, creo que valoro más tu opinión que la de Marc Jacobs!, jéjé ;D
    Y viva la mezcla!

    *FashionFreak, está claro que hay que llevar lo que a una le gusta!!, y ya veo que hay más gente que está frita de aguantar pedantes que confunden ser serio con ser aburrido!, vamos, que la gastronomía sea cultura y la moda no, es una cosa que no entiendo!.

    besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el coral, y la mezcla me gusta! no se me hubiera ocurrido, queda muy bien

    ResponderEliminar
  6. El color coral me encanta. Tiene una intensidad genial y, no se por qué, me recuerda a los años 50...
    Sobre lo de la moda, la cultura, etc, yo creo que la moda no es más que otra forma de cultura u otra forma de arte. Es la manera en la que una misma se expresa, la forma en la que proyectas tu personalidad llevando ropa que comunica lo que quieres comunicar y que te hace sentir bien. Es un poco de sueño, un poco de espectáculo, un poco de viaje en el tiempo y mucha imaginación. Y a ver por qué no va a poder gustarte la alta literatura (que si no te gusta, ojo, pues estupendo) y también la moda (¡y las telenovelas, si quieres!). Yo lo veo todo perfectamente compatible. En un coco caben muchas cosas, ¡si lo sabré yo!...ja, ja...
    ESTÁS ESTUPENDA.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Purple and coral look great together :).

    ResponderEliminar
  8. *josh&Lola, me alegra que te guste el colorido!

    *ABrocheYMoche, pues sí que tiene un toque años cincuenta-sesenta, algo me recuerda a Doris Day, qué cosas!
    Y es verdad que en una persona caben muchas facetas, sea interés por la moda, la literatura o el rock duro, vamos, que no hay que dejarse clasificar!!

    *Nadine, I'm glad you like the color combo!

    besos para todas

    ResponderEliminar
  9. Esas cosas son las que hacen un estilo personal, las que nos gustan y trascienden tendencias.

    Superficial y frivolo es el considerar que porque a alguien le guste la moda ese sea su unico interes.

    ResponderEliminar