lunes, 7 de septiembre de 2009

new stuff!

Some stuff I've bought at discount (or not). Anyway, they weren't very pricey garments!
Cosas que he comprado en las rebajas (o no), pero que de todos modos no fueron muy caras


Stripped shirt, C&A / camisa de rayas

Purple shoes, Bran's / Zapatos color morado


Grey jacket and purple cardigan, La Redoute / chaqueta gris y chaqueta morada de punto.
(See the grey jacket
here)
(Véase la chaqueta gris aquí)

11 comentarios:

  1. I love the purple cardigan - I'm sure you'll look awesome wearing it.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras (casi tanto como las mías, jiji)!! La camisa es super chula con las chorreras, los zapatos me han encantado, parecen cómodos y son a juego con el bolso ese del que compartimos color no?? Y las chaquetas son muy chulas las dos, la morada es ideal pero una blazer de un color tan neutro tiene un uso que no veas. Me gusta todo, hay comprado muy muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es lo de la Redoute, el cardigan morao es genial!!! Los zapatos tienen pinta de comodísimos, en cuanto empiece a trabajar debería invertir en algo así. Me estás descubriendo la Redoute de una manera nunca antes vista!! En cuanto tenga pasta les haré un pedidillo, les digo que voy de tu parte???
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. *Nadine, thanks, you know I love purple color!!

    *anita, es verdad que los zapatos quedan muy bien con ese bolso, y la chaqueta gris pienso combinarla con un montón de cosas!!
    Pero nadie compra mejor que tú, reina, los precios que consigues son imbatibles!!

    *meigsinha, La Redoute me gusta mucho, pero siempre espero a pillar algún descuento antes de comprar (los precios no son una ganga!). Y pido una (o dos) tallas menos de lo que me marca su tabla de medidas: hay que probar!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  5. jajajaja somos las dos unas fashion frikis!!! Yo lo de que Traci se había puesto el nombre por el personaje de Historias de Filadelfia ya lo había leido en no sé donde, pero lo había olvidado, me acordé al mencionarlo tú jaja

    Muy chulas tus compras, aunque los zapatos no son muy de mi estilo pero a tí te pegan mucho. Y el cardigan morado es precioso, me encanta!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa y la chaqueta de punto, me encantan....

    ResponderEliminar
  7. *Fashionfreak, jéjé, sabía que te haría gracia!. Y los zapatos son tan de mi estilo como que tengo unos cuantos parecidos (en otros colores!). soy repetitiva!!

    *Nimenos, esa chaqueta de punto parece que ha triunfado!!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus zapatos.
    Besos
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía que tenías unos zapatos parecidos a esos, por eso dije que te pegaban mucho jaja Pero bueno, yo también tengo muchos zapatos repes, incluso tengo un modelo de mocasines que lo tengo igual en tres colores!! Estoy enferma jajaja

    Y muchísimas gracias por el comentario, me alegro de que te gusten mis post temáticos sobre pelis inspiradoras y como los enlazo con el look. La verdad es que este último post, aunque pueda parecer breve (al menos más que los que suelo hacer) me llevó bastante montarlo, más que nada porque no daba encontrado el enfoque para hilar las fotos y el tema de Grease con las fotografías de mi look y que quedase algo coherente. Estaba en mi cabeza pero no sabía como ponerlo por escrito jaja pero bueno, al final lo conseguí!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. Las merceditas son una preciosidad.
    Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. *FashionFreak, eres la monda!

    *Démo, gracias, espero bailotear con ellas mucho!!

    besos a todas

    ResponderEliminar