jueves, 11 de febrero de 2010

cat & errands




There are two reasons to show you this simple outfit I've worn to run some errands: First, the lovely cat and the colorful shawl, funny accessories that cheer up a black knitted garment. And the second one, to show you my reformed jeans: I took in the legs to make them skinnys!
Dos razones para mostrar este conjunto tan simple que he llevado para ir a hacer unos recados. Primero, el gato encantador y el chal de colores, accesorios divertidos que animan una prenda de punto en negro. Y la segunda razón, mis vaqueros reformados: los he estrechado para que fuesen pegaditos!
- red coat and knitted tunic, old, La Redoute / abrigo rojo y túnica de punto, todo antiguo
- turtleneck, La Redoute
- jeans, unknown / vaqueros, ni me acuerdo
- shawl, very old / chal, antigüito
- cat brooch, a present / el broche de gato, un regalo
- shoes, Imac / zapatos

8 comentarios:

  1. Hay que ponerle un poco de alegria al invierno, no??
    Precioso el gato :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. Como dice B tu si que sabes como hacer un look divertido y lleno de colores,para llevar estas dias tan frios.Viva tus colores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese gatito anima cualquier look, es monisimo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando un adorno es capaz de canviar totalmenteun look y de ser de lo mas normalito pasa a ser la mar de divertido

    ResponderEliminar
  5. pero bueno, qué mañosas estáis todas últimamente! ...en cuanto deje de estudiar me voy a tener que poner a coser y descoser para seguiros!!!

    Te han quedado muy bien, aunque lo mejor el gato!

    Besos (y risas, como diría usted jeje).

    ResponderEliminar
  6. es que es un gato turco, y ya se sabe... son los más guapos del mundo...

    ResponderEliminar
  7. Pues tú dirás que es un conjunto simple pero a mí me ha encantado. Muy colorido y alegre, y además el gato le da el toque perfecto, es una monada! Y me encantan los zapatos, creo que nunca te había visto con unos oxford, te quedan genial! Y también te quedaron muy bien los vaqueros, que manitas eres arreglando ropa, tú sí que sabes reutilizar las prendas ;)

    Y ya sabía yo que no me defraudarías con el friki-chiste de Loca academia de policia jajaja Es que siempre que veo a algún heavy de estos con cuero y mil pinchos me viene a la mente La Ostra Azul y la musiquilla de tango de "piribiribiri..." jajajajaja
    Me alegro de que te gustara el post... me apetecía hacer uno así pq últimamente cada vez me cansan más las modas masivas... no es que tenga nada en contra de quien sigue fervientemente las tendencias (por dios, que cada uno vaya como quiera) pero a mí ya me aburre

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que os guste el momento colorista, y El Gato agradece también los cumplidos!!
    Muchos besos a todas
    (sin tiempo para nada!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...