viernes, 3 de septiembre de 2010

red pants (2)

There's nothing new to show you, because I've worn red pants with a turquoise shirt again, inspired by a few days ago outfit. I've always worn this turquoise tunic-shirt with similar tones, and I was quite happy with the matchy-matchy outfit, but I think this is a better option.
When I find a color combo I enjoy, I allow a trend to repeat myself frequently!


No es que sea algo nuevo, porque llevo otra vez pantalón rojo con una camisa turquesa, de forma muy parecida a como lo llevé hace poco. Siempre me había puesto esta túnica con tonos similares, muy conjuntado, y me parecía bien, pero creo que así queda mejor, más animado.
La verdad es que, como me dé por una combinación de colores, tengo tendencia a repetirme ¡¡y repetirme!!


- tunic-shirt, C&A / túnica
- pants, Festa / pantalón
- sandals, Clarks / sandalias
- necklace, Sfera (old) / collar


Have a nice weekend!
¡Que lo paséis bien el fin de semana!

8 comentarios:

  1. La combinación Celestillo-turquesa más rojo, es una "tendencia" que, cada vez, me gusta más. Asomo por tu blog con frecuencia por descubrirte desde Nime...

    Nieves

    ResponderEliminar
  2. This is an amazing mix of colors :).

    ResponderEliminar
  3. Tengo yo que probar esa combinacion, el turquesa ya lo lleve por los 80, pero solo y me gusto. Lo mismo con el rojo.
    No "te repites", simplemente tienes estilo propio y sabes/buscas lo que te va y gusta, sin seguir tendencias a ojos cerrados. Por eso me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sigue repitiéndote porque desde luego a mí me encanta esta combinación! Y mira que no se me habría ocurrido nunca, ¡turquesa con rojo! Y sin embargo queda genial, no se ve nada hortera ni excesivo, al contrario. Creo que ese blusón necesita un color más fuerte para que destaque bien, y me encanta el rojo de los pantalones. Que por cierto son una de las tendencias estrella para este otoño ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que estoy yo a la caza y captura de un pantalón rojo, tal como mandan los cánones de moda de este otoño-invierno, es una de las propuestas que más me han gustado...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. *nieves, es una combinación tan veraniega y alegre!!, gracias por venir!

    *sacramento, eres un encanto, ;DD

    *nadine, thanks, it's a funny color combo!

    *maya, el turquesa siempre vuelve en verano!, y me alegra que mi estilo te guste (es verdad que una no es de seguir tendencias, más bien de seguir un rollo propio!!)

    *FashionFreak, es una combinación que va muy bien para darle un estilo étnico y colorista, por ejemplo!
    Y ya he visto que los pantalones rojos son tendencia (me pilla bien equipada!)

    *MásDeLoMismo, los últimos pantalones rojos que compré eran de Festa, rebajadísimos!!, me gusta esta tendencia y te deseo suerte en la caza!!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  7. BUENASSSS...
    Que vuelvo de vacaciones y ¿qué me encuentro? Cambio de look (estás muy guapa, pero antes también, lo que más me gusta de tu pelo es el corte, creo que estarías bien también de castaña), y unos cuantos looks de 10. Que sepas que la cinta blanca y negra en el pelo te quedaba guay y que con el tocadito negro estabas espectacular. Por cierto, también me encanta el vestidito lila con el chaleco. Así que hoy estás guapetona, pero aún me estoy recuperando del impacto de esas tres fotos ;-)
    Respecto a repetirse, como decían Martes y Trece "mi Gabriel me lava más blanco que ninguno, no lo cambio". Si algo funciona, es de lo más normal que nos resistamos a cambiarlo...
    BESAZOS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...