martes, 25 de mayo de 2010

travel uniform

I'm back from a trip to London, it was a five days' travel and I'm quite exhausted, so just a few photos to share with you!. I'm just wearing some of my travel uniforms (t-shirts and leggings or jeans). Tomorrow I will be back to the routine of work!

Estoy de vuelta de un viajecito a Londres de cinco días, y estoy bastante agotada, así que sólo voy a poner unas pocas fotos, llevando alguno de mis 'uniformes de viaje' (camiseta y leggings o vaquero). Mañana volveré a la rutina del trabajo!


click on the photos to see them larger

13 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy cómo me he acordado de tí, intenté dos veces contestarte al mail y no se enviaba (era desde el trabajo y allí hay muchas cosas de internet que no funcionan, ni que fuese sólo para trabajar ejem!), te ha ido fenomenal??? algo que comentar??
    ¡Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. te gustó spitafields? mucho moderneo por la zona? ;)

    ResponderEliminar
  3. anita, me gustó el old market, el edificio, y el mercadillo es interesante para ver cosas (por supuesto, los precios son excesivos para mí), me encantó mirar y mirar, pero tanto moderneo me pareció un poco pretencioso, en fin, suele pasarme!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien de vuelta, hoy te dejaremos descansar :)

    B*

    ResponderEliminar
  5. jeje seguramente lo es, pretencioso digo, pero es para verlo... lo de los precios no me sorprende. No sé si fuiste a primark... ?^^

    ResponderEliminar
  6. A ver si me paso yo por alli un dia de estos.

    ResponderEliminar
  7. Tendrías que haberte metido en las CHARITTY SHOPS-Son tiendas de 2ª mano cuyo recaudo va a obras de caridad y consigues auténticas maravillas por unos euros. De hecho, yo cuando voy,mi marido es inglés por lo que es mi segunda patria y pasamos largas temporadas,llevo las maletas vacias y me traigo 40 kilos de ropa. te lo juro
    Ya sabes para la próxima vez
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué envidia!!!!
    Jo, yo también quiero ir a Londres!! Estuve hace años en Inglaterra, pero en la zona de Liverpool y Manchester, no llegué a ir a Londres, y tengo unas ganas! En fin, algún día podré ir
    Espero que lo pasaras muy bien, ya nos contarás más. Y me encantan tus looks de viaje, estás guapísima con vaqueros o mini básicos aderezados con esos toques morados que tan bien te sientan ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. *B*, necesito descansar un poco!!

    *anita, sí, es para verlo!, tienes razón!
    (no fui a Primark, seguramente es pecado, pero no fui!) ;D

    *maya, seguro que encuentras cosas interesantes!

    *sacramento, lo dejo para otra vez, no me dió tiempo a tanto y tampoco iba con el objetivo de comprar sino de ver! (es que es mi segunda visita: me queda mucho por ver!!)

    *FashionFreak, seguro que te gustaría Londres (y ahora los vuelos están baratos). Y encantada de que te gusten mis uniformes para viajar versión primavera, jéjé.

    besos a todas

    ResponderEliminar
  10. Qué envida!!!!!!!!!!!yo también estoy deseando hacer una segunda visita. Espero que hayas aprovechado el tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!! me imagino que todo bien, si vuelves cansadita es porque viste muchas cositas.

    V*

    ResponderEliminar
  12. *ishtar, sí que aproveché el tiempo (que estuvo increíblemente soleado, además ;D)

    *V*, gracias!, he acabado agotada pero valió la pena!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡HEMOS COINCIDIDO EN LONDRES!!!
    ¡No me lo puedo "de creer"!
    BESOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...