martes, 18 de mayo de 2010

experimenting on grey

I'm trying to bring this shiny skirt to a new life, mixing it up with some casual t-shirts and jackets. But I'm not very happy with my experiment, so I'm showing you that photos (taken in a hurry), so you can give me your suggestions. I'll read whatever you write!

Estaba intentando darle una nueva vida a esta falda satinada, mezclándola (al revoltillo) con camisetas más informales y chaquetas. Pero no he quedado muy contenta con el experimento, así que os enseño estas fotos (tomadas a toda prisa), para que podáis darme alguna sugerencia. ¡Espero vuestros comentarios y mensajes!.



Click on the photos to see them larger

15 comentarios:

  1. Yo la combinaría con cazadora vaquera, camiseta blanca y un montón de collares :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. jo....!! me paso un rato mirando las fotos, estrujándome la cabeza y cuando se me ocurre algo, voy a comentar y ahí está la graciosa de mi sister con la misma idea que le iba a dar yo.... eres de lo peor!

    Sin ideas me he quedado, si se me ocurre algo, vuelvo.

    V*

    ResponderEliminar
  3. Demasiados tonos de la misma gama.¿qué tal algo de color?
    Rojo realzaría el resto.Prueba a ver!!!
    mispapelicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estoy con sacramento camiseta roja y zapatos rojos (o granates que tienes)

    ResponderEliminar
  5. mispapelicos.blogspot.com18 de mayo de 2010, 12:18

    Yo incluso le metería una camiseta roja estampada para ir un punto más allá. Venga busca y nos enseñas que nos tienes en viloooooooo

    ResponderEliminar
  6. Ya ves que mueves masas, je, je

    ResponderEliminar
  7. No sé, creo que además de los colores (rojo va perfecto, y amarillo huevo también) lo que no acaba de cuadrar son los volúmenes... es una falda holgada por lo que la parte superior debería ser algo más estrecha.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. *B*, buena idea, me la apunto (quizás camiseta negra más bien, porque blanca no tengo!)

    *V*, si es que estáis sintonizadas a tope!!

    *sacramento, sí, estoy a favor del rojo!, y ahora me pregunto porqué no se me ocurriría!, pero la solución tendrá que esperar a la próxima semana, dándole emoción, tachán tachán!
    gracias por las ideas!

    *Brujilla, zapatos rojos o sandalias rojas, no sé!

    *nimenos, tienes razón, me conviene camisa entallada, y color vivo. Justo lo que creo que no tengo en mi armario, jéjé, ya pensaré algo!!

    besos a todas y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me tienes en ascuas a ver con qué nos sorprendes, je, je.
    besicos
    sacramento

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene entrar tarde, que le han robado a una las ideas...ja, ja...
    Te iba a decir que desde una camiseta lisa negra o blanca, hasta algo más subido de tono, que a tí te queda muy bien: rojo, fucsia...Si le pones camisetas en gris también se me hace un poco apagadito. Ahora, la falda es muy chula, ¿eh?. Yo creo que las camisetas las pondría lisas, que me parece que le quedan guay a la mezcla de texturas de la falda.

    ResponderEliminar
  11. *sacramento, hay que darle suspense a la cuestión, jéjé!

    *A broche y moche, es buena la observación sobre las texturas de la falda, y es verdad que todo gris queda muy neutral (aunque a mí me gusta el gris mucho, pero no sé si tanto en este caso!)

    besos a todas

    ResponderEliminar
  12. Tonos lisos y volumen ajustado como te comentan por ahi. El estampado minimo o en el mimo tono como en la ultima foto, pero casi prefiero tono liso.
    Es que la falda la veo ya con la linea del corte y me marea cuando lleva estampado en el top tambien.
    Una que es antiguilla.

    ResponderEliminar
  13. La falda me gusta por diferente, le metería un cinturón color cuero, algo turquesa,amarillo,o coral, ya que no tienes blanco. Sigo tu blog, y me encanta.

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor soy un poco clásica, pero yo me la pondría con camisa blanca con un cinturon ancho a la cadera y un/os collar/es plata, o bien lo mismo pero con toque rojo/burdeos en los zapatos y en los complementos.

    No me pierdo sus post, Sra. Allnut. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. *maya, estoy contigo en lo de antigüita, mejor algo liso y no añadirle más líneas. Algo sencillo que me pueda poner a diario.

    *anónimo, buenas ideas con colores vivos, más veraniego!

    *Isabel, te parecerá raro, pero lo de la camisa blanca no se me había ocurrido hasta que se mencionó por aquí!!, es que creo que ni tengo!
    me gusta la idea clásica!

    besos a todas

    ResponderEliminar