lunes, 13 de septiembre de 2010

tropical & red

I'm wearing a lot of red&turquoise color combo, and I'm using it to improve old garments on new outfits. And I think the key of the outfit was the necklace, because sometimes it's a great support to put on mixed color accessories if you wish to cheer up a bold colors outfit. Actually, I've worn this necklace with every turquoise & red outfit!

Me ha dado fuerte con la mezcla de turquesa y rojo, y estoy usándola para aprovechar algunas viejas prendas en nuevas combinaciones. Creo que la clave del conjunto ha sido el collar, porque a veces anima muchísimo ponerse accesorios de colorido variado cuando todo lo demás que llevas es de colores lisos. El caso es que acabo poniéndome este mismo collar cada vez que mezclo turquesa y rojo, está claro!

-old turquoise shirt / camisa antigüita
- red pants, Festa / pantalón rojo
- sandals, Brako / sandalias
- necklace, Sfera (very old) / collar




You can see how it was worn previously

Podéis ver cómo lo he llevado anteriormente

5 comentarios:

  1. Es que ese collar está pidiendo a gritos una mezcla con turquesa y rojo! Me encantan los tonos que tiene y te queda guay con el look. Y qué bonita es tu camisa tropical... esto me recuerda que hace poco encontré una camisa hawaiana en turquesa con rosa (que no rojo jeje) por mi casa y aún no me la he puesto. A ver si me la pongo aprovechando que ha vuelto el buen tiempo, antes de que termine el verano.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu camisa y el super collar de colore.Guapa...

    ResponderEliminar
  3. Es que el collar ese es un comodin, con tantos colores seguro que lo combinas con multitud de prendas. Aprovecha los coletazos del verano ahi que podeis.

    ResponderEliminar
  4. *FashionFreak, ese momento hawaiano lo estoy esperando, seguro que me encanta!

    *sacramento, cómo me animas, gracias!!, da gusto compartir el gusto colorista!

    *maya, a veces es un accesorio lo que nos da esa vidilla!, y sí que queda verano todavía, sí, haremos lo que podamos con él!!

    *nadine, thanks for loving colors!!

    besos a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...