viernes, 12 de febrero de 2010

7 cosas

Desde Apuntes de Ishtar me han enlazado con este premio, para que cuente 7 cosas.

Y como este blog trata sobre lo que trata, contaré 7 cosas sobre mis manías:

- Me gustan los colores (¡oh, sorpresa!), pero hay algunos que nunca llevo, como marrón, beige, camel, y los tonos nude. No sólo no me favorecen, es que tampoco me gustan nada. Así que no soy tan colorista como parece!

- No llevo tacones. Tres centímetros es mi límite absoluto, y sólo si es en botas o botines. Bueno, quizás si sólo tuviese que caminar por una moqueta, o en suelo perfectamente liso, y no estar mucho tiempo de pie, podría hacerlo. Y sí, sé andar con tacones.

- Prefiero el otoño-invierno a la primavera-verano. Pero tampoco es que odie el verano, sólo es que me gusta menos.

- Tengo como media docenita de faldas negras. Y no me parecen demasiadas. En general, me pasa con la ropa negra (nunca hay demasiada!!).

- Me encantaría tener una levita de terciopelo púrpura. En azul eléctrico tampoco estaría mal.

- Ahora mismo, estoy soñando con estos, no sé en qué color, y con estos otros, que son completamente excesivos e imposibles.

- actualmente mi época favorita en moda es principios del siglo XX, aunque creo que esos patronajes son de lo que peor me podría sentar!. Los abriguitos de Poiret son geniales, y ese Vestido Delfos, es una cosa tan original. También los diseños de Klimt (en inglés). Y luego dirán que la moda es todo frivolidad.

Buen Fin de Semana!

7 comentarios:

  1. Ohhh me ha encantado esta entrada y esos hasbeens son estupendos!!!

    A mí también me pasaba eso con los marrones-camel-nude-beige y todo lo que se le parezca, no me gustaban nada de nada hasta hace poquísimo, el año pasado me empezó a gustar y ahora los adoro. No tengo demasiadas cosas de esos colores aún, pero dame tiempo jeje.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una versión salón de los Dr. Martens...pero seguro que estos son muchoooo más cómodos. El vestido de Fortuny es íncreible, creo que hay una exposición en el museo del traje hasta junio. En un reportaje estuvieron hablando de ella y de la restauración de los trajes.
    Klimt, me encanta el color que usa y la forma en que pinta. Es inquietante y, a la vez, alentador.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas, porque sireven para conocernos un poco mejor, detras de la pantalla y los egoblogs hay personas, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la entrada, me ha gustado mucho, yo en cambio tengo muchísimas cosas marrones...
    Gracias por tu comentario.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco suelo usar esos colores ni suelo llevar tacones.

    ResponderEliminar
  6. *anita, los hasbeens van a ser la sensación, seguro!
    Y me reservo la opción de cambiar y volverme fan de cualquier cosa que no me guste, porque éso ya ha pasado (varias veces!)

    *zepequeña, gracias, muy amable!

    *Ishtar, los Dr. Martens son adictivos, me gustan tantos modelos!!, y me alegra que te gusten estas inspiraciones de Fortuny o los colores de Klimt (es verdad que es inquietante!)

    *B*, es divertido levantar un poco el velo del misterio, jéjé, ;D

    *Olly, es verdad que te veo mucho en tonos marrones y te quedan muy bien, es otra cosa más que veo en otras personas y me encanta!

    *lady chollo, somos muchas las que no usamos tacones (deberíamos hacer que nos tengan presentes en la moda!!)

    besos a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...