viernes, 8 de enero de 2010

jewel case



I think I've received a poisoned present, because of the problems I'm experiencing to put all my bijouterie into the fabulous but quite awkward box. The case seems to be made to keep some little brooches, a lot of rings, and no watches. So I'm looking for a solution!
Estoy pensando que he recibido un regalo envenenado con este joyero, con todos los problemas que me está dando guardar mis bisuterías: está resultando una caja muy bonita, pero engorrosa. Parece que está hecha para unos pocos brochecitos, un montón de anillos, y ningún reloj. Así que estoy buscando soluciones.

7 comentarios:

  1. Es precioso, es una pena que te resulte poco útil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena, porque es pre-cio-so.

    Lo de londres supongo que se postpone, eso sí que es pena, pero supongo que con este frío tampoco se disfruta tan bien como lo harás cuando toque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. *Lisbeth, se está resistiendo, pero ya le encontraré utilidad, seguro!!

    *anita, se pospone hasta la primavera o así, jéjé, y yo me quedo con las ganas!!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Es precioso...y espero que le encuentres utilidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues qué pena porque es precioso.
    Yo creo que antiguamente las joyas eran más pequeñas, quizás por eso está diseñado de esa manera.
    Siempre lo puedes usar como costurero...
    Besos y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  6. es una cucada, pero es verdad, normalmente no vas a encontrar un joyero que pueda guardar y clasificar todo nuestro joyerío... yo tengo 3: uno para collares y broches, otro para pendientes y anillos, y otro para relojes y pulseras... un lío....

    ResponderEliminar
  7. *Ishtar, gracias por la visita!

    *Démo, seguro que tienes razón y que antiguamente la bisutería no era como estos pedruscos que yo uso, y la idea del costurero también ha pasado por mi mente!!. Gracias por las ideas.

    *nimenos, es verdad, imposible meterlo todo en éste, las pulseras y los collares gordos se quedan fuera. Y además, en mi mini-piso tengo que ingeniar algún lugar donde colocar tanto trasto!!.
    besos a todas

    ResponderEliminar