jueves, 6 de mayo de 2010

white & color details

Something comfy to go to work, just a white shirt and a knitted cardigan with jeans. And some color details.
Actually I've no time for anything!, (but I'm trying to answer your comments properly and watch every blog I used to visit!). See you on Monday!


Algo cómodo para ir a trabajar, sólo una camisa blanca, chaqueta de punto y vaqueros. Y unos detalles de color.

Y en estos momentos, es que no tengo tiempo de nada, pero intentaré contestar los comentarios en condiciones, y seguir leyendo los blogs que suelo visitar!. Estaré pronto de vuelta a la vida 'normal', nos vemos el lunes.


Click on the photos to see them larger

- old jeans, Kanak / viejos vaqueros
- shirt, old, La Redoute / camisa
- cardigan, C&A / chaqueta punto
- necklace and bracelet, Sfera (old) / collar y pulsera
- shoes, El Naturalista / zapatos

5 comentarios:

  1. Hoy coincidimos en la camisa blanca, el collar muy bonito, me gustan los colores, Sfera para "chatarra" va genial, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que no tengo ni una camisa blanca? Eso es algo que tengo que solucionar, porque es la típica prenda que te saca de mil aprietos...Y por supuesto, el collar es muy chulo (yo siempre me fijo en esas cosas...je, je...), pero también me ha llamado mucho la atención tu anillo. ¡Me encantan los complementos grandes y coloridos para el día a día!

    ResponderEliminar
  3. *B*, es verdad, Sfera proporciona un surtido de chatarra estupendo, jéjé!

    *A Broche Y Moche, ésta es mi única camisa blanca!!, y es verdad que un complemento gordo y colorido nos anima un montón!!
    beoss

    ResponderEliminar
  4. The necklace adds the perfect touch of color :).

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho tu look cómodo para ir a trabajar, además una camisa blanca con vaqueros nunca puede fallar, y si le metes un collar tan bonito como ese menos, estás muy guapa

    Y no te agobies con lo de los comentarios... bueno, que te voy a decir yo, que me paso la vida medio agobiada porque no me da tiempo a hacer mis macropost y aparte escribir en todos los blogs sin pasarme la vida en el ordenador jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...