martes, 20 de abril de 2010

red shirt & evening walk

I'm wearing this lovely red shirt I bought some weeks ago (too much time ago!), and I thought it was quite warm to wear it (with a cardigan) to go for an evening walk. Just another comfy outfit!
Ya me he puesto esta camisa roja que me encantó cuando la compré hace ya unas semanas (éso es mucho tiempo!) y pensé que hacía bastante buen tiempo para llevarla, con una chaqueta, para ir a dar una vuelta por la tarde. Un conjunto muy cómodo.

- red shirt, Festa / camisa roja
- leggings, C&A
- shoes, Clarks / zapatos
- cardigan, La Redoute (old) / chaqueta
- hairpin, old, Sfera / horquilla

7 comentarios:

  1. Qué guapa!! No me extraña que te encantara la camisa porque es preciosa, y además te sienta genial! El rojo te favore muchísimo y el corte de la camisa también, te veo muy juvenil y estilizada con este look

    Qué bien nos sienta el buen tiempo al fin, verdad? jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. me repito si te digo que el color rojo te queda impresionante???

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo anterior, te va el rojo, y la camisa es guapa a rabiar. Pero... a mi lo que me ha entrado por el ojo primero es el prendedor del pelo, con tartan rojo y ... son plumas ? Me encanta, le da el toque final al estilismo, uniendo los colores y poniendo yo diria que hasta glamour por las plumas que adivino, que a lo mejor ni son eso.

    ResponderEliminar
  4. *FashionFreak, muchas gracias, si me ves estilizada será por llevar colores oscuros y con silueta marcada, siempre favorece!. Y las camisolas me encantan!

    *nimenos, me miras con buenos ojos!, con esta palidez que tengo me estoy viendo un poco siniestra, en rojo y negro, jéjé ;D

    *maya, sí, son plumas, y es este tocado, del Sfera, de hace un montón, pero sin la tela calada, que no me gustaba mucho. Es un adorno que da mucho juego, en esos momentos escoceses que me dan!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  5. I love your shirt. It's really pretty and suits you very well.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa, tiene un color y un corte precioso

    ResponderEliminar
  7. *Nadine, thanks, I'm glad with it!

    *JoshYLola, me estoy haciendo incondicional del corte túnica!

    besos a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...