lunes, 21 de junio de 2010

colorful dress & jean jacket

Once more, I've worn the colorful H&M dress, (a so lovely present!), with leggings (you know it's one of my classic combos). I'm thinking what would happen if I short it (just 11 cms.), because I feel it's too much long for me!. But don't worry, I'm still thinking about it!

Una vez más, he llevado el vestido de colores del H&M (un regalazo impresionante!), con unos leggings, que ya sabéis que es una de mis combinaciones repetidísimas. Estoy pensando qué pasaría si acorto un poco el vestido (como unos 11 cms), porque estoy viendo que es algo largo para mí. Pero no os preocupéis todavía, que sólo lo estoy pensando!.



- dress, H&M / vestido
- lace red t-shirt, Evans / camiseta de encaje en rojo
- vest, La Redoute, old / chaleco
- leggings, C&A
- jean jacket, old and reformed / chaqueta vaquera vieja y reformada
- sandals, Clarks / sandalias (nuevas)

12 comentarios:

  1. Para mí ese largo es perfecto, pero claro, es cuestión de gustos. Lo que me llama la atención es ¿por qué 11 cm y no 10? jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue repitiendo leggins porque te quedan genial, sobre todo si es con un vestido tan bonito como éste. Es precioso, me encanta el colorido que tiene y la forma... ay, que maja es mi cuñada! (si lo sabré yo, me llevé una joya con ella... ella la pobre tiene que cargar con mi hermano jajajaja)
    En cuanto al largo yo te lo veo bien, no lo veo excesivamente largo. Pero bueno, siempre lo puedes acortar un poquito... aunque 11 cm igual es demasiado no? Yo creo que con 5 o 6 ya estaría bien, tampoco lo dejes muy corto y luego te arrepientas ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea eso recortar el largo del vestido,a mi gusto te quedara mucho mas juvenil y lucira mejor el look.Las faldas y los vestidos con ese largo no te favorece mucho.Lo he notado en anteriores look,como esa falta de colorines muy mona pero el largo lo que no me teminaba de gustar.Asi que para a delante.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo dejaría igual. Ya tienes otros cortos.Dale una oportunidad a los 11 centímetros.
    Un abrazo grande
    Sacramento

    ResponderEliminar
  5. No lo acortaría, ya que ese largo es ideal para cuando el calor te impida llevar legins :))

    B*

    ResponderEliminar
  6. El largo me gusta, pero claro a mi, pienso que da mas juego si no es demasiado corto. Tu eres la que lo va a llevar, estoy de acuerdo con FashionFreak, si lo acortas que sea menos , se me antoja mucho 11 cm.

    ResponderEliminar
  7. Ah una idea para utilizar la tela que cortes. Una banda para el pelo, o un floripondio, con tanto colorin seguro que te combina con cantidad de cosas.
    Aunque tu no eres mucho de flores. Pero haz algo con la tela que cortes, y es tan mono ese estampado...

    ResponderEliminar
  8. Nadie te lo ha dicho, pero me encanta el toque de la camiseta. Y oye, acórtalo o no lo acortes. El vestido es una chulada igualmente.
    Otra idea para si decides acortarlo: tú que eres mañosa te puedes hacer un broche para la solapa. Tipo florecilla. ¡Monísimo oiga!
    Por cierto, no puedo evitar comentar el comentario (metacomentario, ¡toma ya!) de Fashion Freak. Alucinada estoy. Lo de seis grados de separación va a ser verdad...ja, ja...

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, yo tampoco lo acortaría para poder ponértelo sin leggings.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Le veo una altura que te va bien... además si lo cortas le quitas parte del estampado más bonito....

    En los próximos meses se va a llevar esa altura de falda, e incluso un poco más baja....

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido es genial para este veranito y de cortarlo nada de nada!Prueba a llevarlo sin leggins y verás como con esa medida te sienta genial y además así te pones morenitas la piernas:)un besote desde nuestro blog!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  12. Queridas todas, comento deprisita, que no tengo tiempo: gracias por los consejos, ya veo que triunfa la opción de dejarlo como está, sobre todo para llevarlo sin leggings. Pero es que no lo voy a llevar sin leggings!! Y aún así, os aseguro que exactamente 11 cm es una minifaldita apenas. Y la idea de aprovechar la tela cortada, buenísima, así tengo un lazo, bufandita, diadema, lo que sea!!
    besos a todas

    ResponderEliminar