lunes, 30 de agosto de 2010

black vest & summer

This is what I've worn to go out with some friends, just an outfit inspired by Fashion For Nerds (I love how she layers and layers!)
It's great to find new ways to match my old garments, in spite of high temperatures reduce possibilities for layering!


Sólo algo que he llevado para ir a dar una vuelta con amigos, una combinación inspirada por Fashion For Nerds: me encanta como juega con las superposiciones!
Siempre me gusta encontrar nuevas formas de mezclar cosas que ya tengo, aunque estas temperaturas reduzcan tanto las posibilidades de superponer varias capas de ropa, qué calor!



- violet dress, shortened, 'Luna Llena' (Old) / vestido violeta, acortado
- black vest, La Redoute (old) / chaleco negro
- leggings, La Redoute
- sandals, Hush Puppies / sandalias
- necklace, made by myself (some time ago) / collar, de fabricación casera (antigüito)

8 comentarios:

  1. Me gusta el resultado,super juvenil!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé cómo sería el outfit original en el que te inspiraste (si es que fue un look único o un conjunto de ellos) pero me encanta el resultado de tu inspiración, ¡estás guapísima de morado y negro! Me encanta cómo te queda el chaleco por encima de ese vestidito, y el contraste de los distintos violetas, mejor imposible!
    Y lo que dices de que los viejos que más se quejan de que si" la juventud esto y lo otro" son los más maleducados es totalmente cierto! Yo no sé si es que tengo mala suerte pero ya son unas cuantas las "anécdotas" de este tipo que he tenido que sufrir por parte de, en teoría, "respetables" adultos. Como la vieja que empezó a meterse conmigo (pero también como si yo no estuviese allí) porque me puse a fumar en la parada del bus... que está en la calle! Y en vez de pedirme por favor que no fumase a su lado (que me habría ido) empieza a criticarme pero como si yo no la oyese... en fin, hay cada uno! Lo mejor es pasar y tomárselo con filosofía... y dedicarle un post luego jaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que es tu mejor combinación hasta ahora, me encantan la combinación de morados y el chaleco es la guinda del pastel. Suprema, yeah!!!!

    ResponderEliminar
  4. This is really a great use of different shades of violet :).

    ResponderEliminar
  5. *silvia M., gracias!!!! ;D

    *FashionFreak, ha sido una inspiración muy libre!, y el chaleco tiene la utilidad de tapar que el vestido tiene un escote cuadrado muy abierto (vamos, que era necesario llevar algo debajo o encima!)

    *sacramento, me encanta tu entusiasmo, sí!!, y me alegra tanto que te guste el chalequito!

    *Nadine, violet & purple are some of my favorite colors!

    besos para todas

    ResponderEliminar
  6. pues fíjate que últimamente he hecho el amago de coger un chalequito azul que tengo para ponérmelo, pero en cuanto me lo pongo... me entran unos caloressss.... que todavía no puedo, oye...

    ResponderEliminar
  7. *másDeLoMismo, de momento las superposiciones son para la noche, ;D (a pleno día ni se me ocurre ponerme un chaleco negro, ay!)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ole,tu arte con los colores y tus diseños a ganchillo.
    Un chaleco va a todas partes a cualquier hora del dia. Es solo cuestion de combinarlo y darle el aire adecuado, y de eso tu eres maestra, a las pruebas me remito.
    Confieso.. soy una entusiasta del chaleco desde hace la friolera de 20 años cuando nos cosimos uno entre mi hermana y yo.

    ResponderEliminar