viernes, 20 de agosto de 2010

b&w spotted dress


I bought this dress two months ago, and it needed to be shortened (the remaining fabric was used to make a band). In spite of the reform was done some time ago, I haven't worn it previously, without any special reason, just because I didn't find the moment/inspiration to wear it. I think it's a funny black&white dress and you know I'm a huge fan of them (I've own four black&white dresses, yeah!), so I think I'm gonna wear it frequently!

Me compré este vestido hace unos dos meses, y decidí que había que acortarlo, y con el material sobrante se hizo una cinta. Aunque la reforma estaba acabada hace rato, resulta que no me había puesto el vestido hasta ahora, sin ninguna razón especial, simplemente no encontraba el momento o la inspiración adecuada. Creo que es un vestidito blanco y negro bastante gracioso, y ya sabéis cómo me gustan los vestidos en b&n (en fin, sólo tengo cuatro!), así que espero ponérmelo más de ahora en adelante.


- dress, C&A / vestido
- leggings, La Redoute
- sandals, Hush Puppies / sandalias
- red beret, from Démo's Factory / boinita roja, de Fabricaciones Démo


¡Buen fin de semana!
Have a nice weekend!

8 comentarios:

  1. Absolutamente stunning!!!
    Nunca te había visto con lunares antes.Qué bonito te queda el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Te diré que los lunares son tendencia!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala, pero que guapísima te veo hoy! Estás genial, qué vestidazo tan maravilloso! Con lo que me gustan a mí los lunares, y aún encima en blanco y negro, y con los complementos en rojo, estás guapísima! Si hasta te veo un toque un poco pin up, será por los lunares que tienen ese efecto jaja Y me gusta mucho como te queda con esos leggins blancos, y mira que no me suelen gustar los leggins pirata ni tampoco blancos... pero tú los llevas genial, me gusta mucho! Lo único que no me convence mucho en este look es el calzado, pero ya sabes que yo para estos vestiditos prefiero meterle un calzado más lady, unos tacones vintage... pero se te "perdona" pq sé que no tienes ni un solo tacón (cómo es posible!! jajaja)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. This is such a great dress :).

    ResponderEliminar
  5. *sacramento, gracias, me gustan los lunares también, jéjé! ;D

    *Raquel, éso significa que es más fácil encontrarlos en las tiendas!!, genial!

    *FashionFreak, me gusta el toque pin-up (aunque más 'casual', en leggings y sin tacones, jéjé), y lo del calzado es verdad que quedaría mejor, pero es que en sandalias estoy muy cómoda! (cuando llegue el otoño, ya buscaré otra forma!)

    *nadine, thanks, I'm happy with it!!

    ResponderEliminar
  6. Estas genial con el toque retro de la banda/turbante y el vestido de lunares. El detalle de la boinita roja lo termina de completar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sra. Allnut!

    Pues sí que está guapa con sus lunares!! y la cinta en el pelo no puede estar puesta con más gracia, le queda genial!

    Creo que los leggins, aunque en blanco van perfectos con el conjunto, a mí me gustarían más en negro (cuestión de gustos/manías). ¡Ah! y la boinita de Démo le da un toque súper-alegre ;o)

    Vengo "de puntillas" siempre que puedo a visitarla y me pongo al día desde la última vez, pero hoy está tan guapa que además le dejo escrito este saludito.

    ResponderEliminar
  8. *maya, gracias por la apreciación del toque retro, ;D, es divertido!

    *Isabel, la verdad es que yo también prefiero los leggings en negro, pero hay que adaptarse al clima y darle un toque veraniego (y fresco!), por eso tengo también leggings en blanco.
    Y se agradece el comentario mucho!
    Ya sabes que eres bienvenida!

    besos a todas

    ResponderEliminar