jueves, 11 de marzo de 2010

variations sur le thème

I'm wearing so much this color combo, I could exhausted it, but I still like red and grey!. And I'm enjoying these red patent shoes a lot, they're so comfy I don´t know how I lived without them!

Estoy llevando tantísimo esta combinación de colores que debería haberla agotado, pero aún me gusta el rojo y gris!. Y estoy encantada con los zapatos rojos, son tan cómodos que no sé como he podido vivir sin ellos!


- red coat, very old, La Redoute / abrigo rojo, antigüito
- grey cardigan, La Redoute (a year ago) / chaqueta gris, del año pasado
- turtleneck, Punto Roma / cuello vuelto
- tartan skirt, C&A (old) / falda escocesa
- tights, Calzedonia / medias
- shoes, Clarks / zapatos

6 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos y la falda, y me gusta más la combinación rojo-gris que rojo-negro.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado el comentario.
    Sigue abusando porque te salen unos looks buenísimos!

    V*

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te digo lo mismo que V*, no agotes la combinación todavía porque te queda genial y además debe ser a base de repeticiones que cada vez se te da mejor combinar el gris con el rojo, me encantan estos looks con esa faldita escocesa (es chulísima), el cardigan gris y los zapatos rojos... que ya los tienes más que amortizados eh! Se nota que te son cómodos jeje

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. es una gozada cuando encuentras los zapatos de tu vida... así que corre, compra otro par igual....

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto, yo sí que veia Dr Who... lo que pasa es que no me acuerdo de nada!! La echaban en la Televisión de Galicia cuando era pequeña (tendría menos de 10 años) y sólo tengo un muuy vago recuerdo de que me encantaba y que me dejó marcada, pero no recuerdo nada más... y aún encima en seriesyonkis no tienen las primeras temporadas, que eran las que vi yo, sólo hay la etapa actual :/

    ResponderEliminar
  6. *Olly, es que el rojo-gris hace menor contraste, es más llevadero, y menos oscuro!

    *V*, yo soy mucho de 'quemar' las cosas, me las pongo hasta que se destrozan (igual me pasa con la música, películas). Mientras no os hartéis de verme!!

    *FashionFreak, ya lo dicen, que la práctica hace al maestro!, y estos zapatos aún me los voy a poner otro montón de veces, cansina que soy!. Son estupendos!

    *nimenos, he pensado en comprarme los mismos en negro, si es que me lees la mente!!

    *FashionFreak, corre a ver las temporadas actuales, te van a encantar, jéjé. Y yo tengo edad para acordarme de cuando lo ponían en la antigüedad!

    besos a todas

    ResponderEliminar